c/ Londres 38 Bajos Barcelona 695 22 86 22 info@drahigueras.com

  • Inicio
  • MIRANDO AL FUTURO EN EL AUMENTO MAMARIO ESTÉTICO

MIRANDO AL FUTURO EN EL AUMENTO MAMARIO ESTÉTICO

23 octubre, 2019 Carmen Higueras

AUMENTO MAMARIO HÍBRIDO, DEL CONCEPTO AL ESTÁNDAR


Tras más de 40 años sin innovaciones destacables en el aumento mamario exceptuando las diferentes variaciones en la tecnología de los implantes, llega un cambio de concepto en el aumento de pecho: el aumento mamario híbrido, que combina el aumento mamario con implantes más la inyección de grasa, una nueva tendencia que permite conseguir los mejores resultados en la cirugía estética mamaria.

Aumento de pecho premium


¿Cuáles son sus ventajas?

Permite reducir el volumen del implante de silicona porque una parte del volumen lo conseguimos con grasa de la paciente. Los implantes voluminosos tienen una tasa de complicaciones mayor y aumentan las posibilidades de tener que realizar futuros recambios.

Posibilita el uso de una cicatriz más pequeña puesto que el implante es menor.

Ofrece una mayor naturalidad porque se utiliza grasa de la propia paciente.
Con la inyección de grasa subcutánea podemos esculpir la mama con mayor precisión, corregir asimetrías o evitar el rippling en pacientes muy delgadas.

Resultados estéticos expandidos: al mismo tiempo que realizamos el aumento mamario reducimos la grasa en el sitio donante ( abdomen, flancos, cara interna de muslos) mediante liposucción.


La técnica en 4 pasos:

  1. Planificación quirúrgica
  2. Aumento mamas tradicional con implantes de última generación. La tendencia actual es emplear implantes con superfícies microtexturadas o SmoothSilk. Estas superfícies están
    diseñadas para disminuir la inflamación y parecen relacionarse con tasas menores de doble cápsula o seromas tardíos.
  3. Obtención de grasa y filtrado de la misma mediante dispositivo Puregraft : obtenemos una grasa con alta viabilidad, un injerto graso limpio con abundantes células madre.
  4. Inyección de la grasa con cánulas milimétricas.
El aumento mamario premium es un procedimiento premium con resultados mejorados que valida el precio premium.