Medicina Estética

insert image

Con la Medicina Estética hemos logrado avanzar, con un buen diagnóstico, a tratar el pre envejecimiento cutáneo, a reafirmar y combatir la flacidez, a minimizar estas primeras arrugas que nos molestan y a obtener una buena hidratación, luminosidad y mejor aspecto de nuestra piel, con técnicas avanzadas en aparatología y rellenos.

Peeling facial

Con el peeling facial estimulamos la producción de células nuevas y aceleramos el desprendimiento de las células muertas, eliminando las hiperpigmentaciones y suavizando las arrugas.

Radiofrecuencia

Esta técnica utiliza ondas de energía de alta frecuencia para aumentar la temperatura de la dermis activando la producción de colágeno y elastina.

Tratamiento Hifu

Tratamiento de ultrasonidos de alta frecuencia e intensidad elevada de manera focalizada y dirigida a un punto específico. Ideal para el tratamiento de arrugas y densidad en la piel fina

Tratamiento Derma IR

Ideal para el tratamiento de arrugas y densidad en la piel fina, hiperpigmentación, rosácea, flacidez, estrías y regeneración de cicatrices.

Ácido hialurónico

Se utiliza para “rellenar” las arrugas estáticas y para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento.

Botox

Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión.