c/ Londres 38 Bajos Barcelona 695 22 86 22 info@drahigueras.com

  • Inicio
  • LIPORRADIOFRECUENCIA

LIPORRADIOFRECUENCIA

5 mayo, 2020 Carmen Higueras

La lipoescultura combinada con la radiofrecuencia

La liposucción sirve para corregir acúmulos de grasa en distintas partes del cuerpo.

Han aparecido muchas técnicas que se diferencian de la liposucción tradicional en la manera en que se deshace la grasa (vibroliposucción, lipoláser, hidroliposucción etc). Estas tecnologías aportan poco o nada a los resultados finales que se obtienen con una liposucción tradicional.

La clave está en la experiencia del cirujano para eliminar acúmulos grasos y hacer lipotransferencia a las otras zonas para remodelar.

La limitación de la liposucción es la recuperación de la elasticidad cutánea tras la liposucción, por eso nuestro método es la LIPOSUCCIÓN CON CÁNULAS FINAS para controlar de la forma más precisa posible la profundidad a la que extraemos la grasa en cada zona, COMBINADA CON RADIOFRECUENCIA postoperatoria.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca la formación de nuevo colágeno, favorece el drenaje el linfático y la circulación. Con esto conseguimos mejorar la flacidez de la piel. Por tanto es el complemento ideal tras una liposucción porque al eliminar la grasa la piel tiene que adaptarse al nuevo volumen. Se podrá realizar a partir de dos semanas aproximadamente después de la intervención y se necesitarán de tres a seis sesiones dependiendo de la evolución de cada paciente.