Cirugía capilar

El trasplante de pelo es una redistribución artística de los folículos pilosos que consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo que contienen las llamadas unidades foliculares. Cada folículo dará un cabello.
Los injertos se obtienen de la zona posterior del cuero cabelludo (zona donante) con anestesia local y, tras prepararlos bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas de calvicie (zonas receptoras).

El cabello de nuestra zona posterior esta programado para no caer en toda la vida, por tanto, cuando lo trasplantamos en la zona de calvicie estamos traspasando estas cualidades.

El injerto de pelo prendido en zona de calvicie es para toda la vida.
El trasplante de pelo es una intervención de unas 5 horas de duración que puede realizarse con total éxito y seguridad en instalaciones bajo anestesia local.

Financiación a tu medida
¿Qué debes saber antes de la operación?
Técnica
FUSS: Extracción de banda de piel con cabello de zona posterior o lateral con posterior sutura. FUE: Extracción de manera individual de los folículos de la zona donante sin dejar cicatrices lineales.
Cirugía
Anestesia local Duración: 5-6 horas. Ambulatoria
Recuperación
De 1 a 2 semanas