c/ Londres 38 Bajos Barcelona 695 22 86 22 info@drahigueras.com

  • Inicio
  • Bioforce factory – Expertos en Cosmética Médica

Bioforce factory – Expertos en Cosmética Médica

15 junio, 2020 Carmen Higueras

Lanzamiento de la web Bioforcefactory.com

Cosméticos de alta gama fabricados con los mejores principios activos.

Bioforce factory es un equipo multidisciplinar, consolidado en el desarrollo de productos tecnológicos orientados a productos cosméticos de alta eficacia.

Cuentan con una amplia y extensa experiencia dedicada a la fabricación de productos cosméticos para diferentes marcas de renombre y ahora ofrecen su conocimiento y su saber hacer al sector médico, donde no solo es suficiente un producto de calidad excelente, sino que además se buscan altas concentraciones en activos y texturas extremadamente cuidadas, proximidad y confianza para que el médico en su despacho, pueda ofrecer una línea de cosméticos de alta gama. Además pueden proporcionar al médico su propia marca si así lo desea.

Su gama de productos ha sido desarrollada pensando en el prestigio del profesional médico como prescriptor de los productos. Su marca es usada por médicos de diferentes especialidades, cirujanos estéticos, dermatólogos, oncólogos, médicos de familia. Todos coinciden en la alta eficacia de los productos y la suavidad para el usuario.

http://www.bioforcefactory.com

Dra. Carmen Higueras: “ Bioforcefactory me ha permitido trabajar con expertos en formulación en el diseño de productos personalizados para ofrecer a mis pacientes el mejor cuidado de su piel, así como el complemento ideal para cualquier tratamiento médico-estético o procedimiento quirúrgico”.